domingo, 21 de diciembre de 2008

Intenso intenso finde...






Todo comenzó el jueves yendo a ver el partido de UEFA del Racing. A pesar de ganar 3-1 no sirvió de mucho, porque no conseguimos seguir clasificados. Encima chupamos muchísimo agua y frío...



El viernes fue el día de mayor desfase de todo el finde. Salí a las 12 de la mañana de casa y llegué a eso de las 3 de la madrugada. Se celebró la famosa champanada, la verdad es que lo pasé bien, pero lo mejor de todo fue la sorpresa que me disteis entre todos! Tu visita desde Badajoz a Santander era totalmente inesperada, creo que se notó en mi cara de gilipoyas que se me quedó! GRACIAS!




Y ayer sábado, tras ver "Grease Tour", el cual sinceramente no recomiendo, porque no es nada del otro mundo, nos fuimos a cenar, una cenita de mujeres improvisada, para continuar con una noche de fiesta. También genial :). Y sobretodo con la mejor compañía.









Por supuesto, todo esto no hubiera sido posible sin dos personas de esas por las que tu vida cobra sentido en muchas ocasiones, dos personas que si me faltaran ahora mismo, dos personas a las que quiero más que a nada: Sarita y CC, las mejores amigas que una puede tener. Os quiero chicas, gracias por todo!

1 comentario:

Paula dijo...

pero a ver.... como demonios haces para poner fotos y escribir debajo de ellas???? jajajajaja