sábado, 28 de marzo de 2009

Ya estoy aquí de nuevo...

Quienes me conocen saben que soy una persona poco constante, por eso llevo quizá casi dos meses sin dejar rastro por aquí...
Estoy en una época de mi vida bonita, disfrutando, saboreando cada minuto. Sentando un poco todas mis ideas, dejando tiempo a que todo el batiburrillo que viví en los últimos meses se pose y se serene.
Y con esto ya casi despedimos marzo, un mes que ha sido muy intenso, en el que he empezado a volver a ser yo misma, la Raquel de antes.

Celebrando la Cuaresma: Con un fin de semana estupendo en Corbán viviendo las Jornadas de Jovenes de la Diócesis; otro finde estupendo en Escalante y Santoña en el Curso de Representantes de Estudiante que organizó el CEUC; cafés más que interesantes; el comienzo de nuevo en el mundo laboral dando clases a una niña a la que ya la tengo más que cariño!; un mes de vivir, de sentir, de sonreir, de ser feliz :).



Y para muestra un botón... Resumen de las Jornadas:




Resumen de el Curso de Representantes:






Volveré pronto!

No hay comentarios: