martes, 27 de octubre de 2009

La Salle Joven- Valladolid


El pasado fin de semana fue un finde de esos en el que te metes un palizón pero que merece la pena y que me encantan.

Se celebraba el II Día de La Salle Joven del distrito de Valladolid, así que sin pensármelo dos veces el viernes por la tarde cogí el tren rumbo Pucela para ver a toda mi gente y pasar al menos un par de días con ellos.






Después de cuatro horas y media de tren (que se dicen pronto, vaya retraso llevaba el jodío!) llegué a mi destino y allí estaban en la estación Tomás, Cris y Esther esperándome para irnos al Cañaveral a ver tocar a Kike & Loco :).
Fue el primer reencuentro con la gente, con gente a la que no veía desde el verano y con gente a la que no veía desde hacía años!






El sábado fue el día clave del fin de semana, y la verdad es que echando la vista atrás la evaluación es positiva. Participación de bastante gente y los talleres estupendos.

Risoterapia, crecimiento personal, musicoterapia y danza contemplativa, mezclado con el buen rollo, las ganas de que esto salga adelante, la convivencia y un sentimiento común hicieron de un sábado cualquiera una jornada estupenda.






Envidia la que os tengo de que vosotros podais llevar a cabo todo ese tipo de actividades, porque ya me gustaría a mi poder contar aquí con tanta gente como vosotros. Pero ya lo sabeis, LSJ tiene mi esencia jajaja, así que aunque no pueda ir (ni de palo) a todas las actividades que teneis organizadas para este curso os acompaño en la distancia, y seguro que a alguna de ellas haré una escapada.

El domingo fue un poco tristón... a pesar de que pasamos una buena mañana en casa de Esther haciéndonos la comida, (al rico crepe!), se notaba sabor a despedida y eso no gusta.
Allí con vosotros me siento como en casa, me siento cómoda, me siento contenta... y volver a casa no me gusta... peeeeeerooooo la vida es así y un papá y una mamá me esperaban en mi hogarr, así que a las 22.30 llegaba a Santander con fuerza, con las pilas cargadas y con un buen gripazo de recuerdo!

Gracias por todo chicos! Gracias Esther por acogerme una vez más!
Por esa estrella movemos montañas :)

Nos vemos por la vida!

No hay comentarios: