lunes, 30 de noviembre de 2009

El tiempo es oro, dicen en mi casa...

Parece mentira, pero... ya está aquí diciembre! Ya ha llegado el Adviento!!! Y con un tiempo que lo acompaña, todo sea dicho: frío, lluvia, granizo...
No me lo puedo creer, si parece que fue ayer cuando estábamos de colonia en Bujedo, disfrutando de la playa, y de las cañitas en las terrazas al sol.

Diciembre suele ser, uno de los meses del año que más me gusta, a parte de porque se acerca la Navidad, por todos los acontecimientos que lo rodean: Campaña de recogida de alimentos en el cole, ir a Cantar Villancicos a los abuelillos en el asilo, Convivencias con los niños, días de familia...
Pero este año diciembre está tomando un carácter contrario para mi, me quedan por delante 6 exámenes de aquí al día 18, y dos de ellos con los que me juego mucho, así que no sé qué será de mi durante este tiempo.
Eso sí, sé que a partir del día que termine, disfrutaré de las vacaciones, como hace 4 años que no lo hago.


Y sin darme cuenta, ya he cumplido un año por blogspot!

Nos vemos por la vida!

No hay comentarios: