miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mi propia Lotería

En el día de hoy fueses donde fueses se respiraba el aroma a esperanza, por eso de la lotería de navidad. Bien es cierto que me gusta, mientras hacía cosas en casa tenía puesto de fondo el sorteo, y esa melodía tan pegadiza del "miiil euros". Cuando iba en el autobús esta mañana era el "hilo musical" y la gente no hablaba de otra cosa, y yo iba pensando que aunque a mi no me tocara la lotería, monetariamente hablando, ya me había tocado un premio gordo más grande aún.

Y es que el viernes pasado me dieron la noticia más grande que me podían dar, algo que esperaba desde hacía tanto, un sueño, mi sueño, mi ilusión... y es que... por fin puedo gritar (y bien alto, fuerte y orgullosa!) que SOY MAESTRA!!!!!!!!!!!! Esas dos asignaturas que tantos quebraderos de cabeza me han dado ya están, aprobadas, y lo mejor de todo con nota!!

Han pasado cuatro días desde que me enteré de que por fin tendría mi título, y creo que aun no he asimilado la magnitud de la noticia. Sigo en una nube, y cuando menciono las palabras "que he aprobado! ya soy profe!" no me lo creo ni yo misma.

No puedo cerrar esta entrada sin agradecertelo a ti, te estaré eternamente agradecida. Porque el proyecto "Objetivo Teacher 09" que comenzó en aquella cafetería entre un café y un zumo de piña, en una triste hoja de cuadros, fue gracias a ti. Si tu no hubieras estado todo este tiempo tirando pa arriba de mi estoy segura que no lo habría conseguido, GRACIAS, por confiar en mi, por creer en mi... Te quiero A!


También elevo mi acción de gracias a ti, porque sé que he contado con tu fuerza y con tu esperanza.



PD: estos días me pasaré más por aquí, para felicitaros las fiestas.

Nos vemos por la vida.

No hay comentarios: