miércoles, 10 de marzo de 2010

Y yo sigo aquí...

Si, hace más de un mes que no visito esto, pero la verdad es que no tengo ganas. Sigo donde mi abuelo, las obras resultan un desastre, lentas y con cientos de problemas, así que mi paciencia empieza agotarse.

Por suerte, pasé un febrero muy movido y entretenido.
Los carnavales, noche que estuvo muy bien de policewomannn :).
Un finde en Madrid, donde lo pasamos deluxe, y donde vi el musical de "Chicago" que fue... impresionante!
El finde de las Jornadas de Jóvenes de la Diócesis, que fue un finde un poco estresante por diversos motivos, pero que me dio la oportunidad de conocer alguna que otra persona estupenda (nunca dejarán de sorprenderme estas cosas :)) y donde empezamos a saborear esa JMJ de Agosto del 2011 en Madrid :D.

Por lo demás la vida sigue, estos días ajetreada, porque la semana que viene llega la segunda evaluación, y hay que apretar. Con personas a mi alrededor... de las que doy gracias continuamente... y contenta contenta, la verdad, a pesar de estar un poco hasta el moño de estar aquí y tener ganas de irme a mi casa :).

Deseando que llegue el 31 de marzo, a vivir una pascua completamente nuevaa! mieditooo, pero con vosotros será geniaaaal :D:D

Sarita, mañana saldrá todo bien ;).




Nos vemos por la vida!

No hay comentarios: