lunes, 26 de abril de 2010

Nervios nervios!

En mi última entrada os decía que tenía que escribiros de algo importante.
Pues bien, eso tan importante que os tenía que contar, es un paso bastante/muy importante que voy a dar este viernes, porque... ¡me confirmo!

Depués de tantos años de grupos cristianos, de formación, de vivir la fe, en grupo, sola, de animadora de grupos cristianos... ha llegado ese momento, el que decir sí, y reafirmarme en un modo de vida, en una forma de ser.

Además... ¿se puede tener mejor padrino? porque tú has sido un hombro para llorar, un oído que rayar; quien me ha apoyado, me ha dado la mano y ha tirado de mi cuando he estado de bajón; porque confío en ti; porque me aconsejas; porque me riñes; y porque sé que serás un padrino estupendo! Te quiero mucho A! No podía elegir a otro.

Así que eso, que ya estoy nerviosa. Desde el viernes que tuvimos la preparación, con su ensayo, con sus filas, con sus lecturas, con sus indicaciones... Pero sé que al final saldrá todo bien, y lo pasaré genial, rodeada de toda la gente a la que quiero! :)

Nos vemos por la vida.

No hay comentarios: