martes, 29 de junio de 2010

Echando la vista atrás...

hago revisión.

Quién me iba a decir a mi en septiembre que iba a vivir el curso que he vivido.
Septiembre fue una de las mayores decepciones en mi vida, ilusiones truncadas, pero… por suerte, el curso que me esperaba por delante ha sido inolvidable.


Empezar este ciclo ha sido una de las mejores cosas que pude hacer, he disfrutado y he aprendido tanto… me he sentido partícipe de una Comunidad hasta el momento desconocida para mí, la Comunidad Sorda. Aún recuerdo aquel primer día “acojoná” en la puerta de un instituto desconocido, rodeada de gente extraña para mi…

Me ha encantado aprender LSE, le he encontrado la verdadera utilidad a una lengua, el poder comunicarme con un grupo de personas que están injustamente aisladas socialmente, pero bueno, eso es tema aparte.

A lo que me quiero referir en esta entrada es a todas las personas que he conocido durante estos 10 meses, mis 13 compañeras. Hoy va por ellas: Asun, Sara, Saray, Amagoia, Naiara, Natalia, María, Marta, Patricia, Bárbara, Noelia, Lucía y Yojhanne. Porque aunque está claro que en este grupo hay subgrupos, nos lo hemos pasado genial, hemos tenido grandes momentos juntas, como la cena de hace 3 semanas, que pasamos una noche increibleee!! La fiesta de despedida de Bárbara y Amagoia; los kinitos; los momentos de cerveza en el Tornasol; las horas de repaso en el Tornasol (again); las clases de ATI con sus “nosé cuantitos”, “muñoncitos”...; las horas en la Asociación… Hemos vivido intensamente la palabra compañerismo, rozando en algunas ocasiones la palabra amistad, creando lazos que son ya difícil de deshacer.

Ahora nos toca un veranito de relax, 3 meses de descanso y de desconexión, en el que estoy segura de que seguiremos acumulando momentos inolvidables, aunque nos falten nuestras “extranjeras”.Aun así, septiembre está a la vuelta de la esquina, pero también con muchos cambios… algunas nos faltarán, otras nos dejarán… pero lo que siempre nos quedarán los grandes recuerdos de todo lo vivido juntas.


Primera KDD 1º ILSE. Dic 2009.



Fin de exámenes 2º Evaluación.

Nuestra clase con parte de nuestros trabajos de PSS.
Cena/Fiesta fin de curso 2009-2010.


¡Os quiero mucho chicas! estoy segura de que nos queda un gran futuro por delante como bellas intérpretes! :)
Nos vemos por la vida!










No hay comentarios: