lunes, 2 de agosto de 2010

La vida sigue igual

La verdad es que últimamente me encuentro poco inspirada para escribir por aquí, pero también me da penuca dejar esto abandonado, con lo mono que quedó gracias a Celia ( http://algodonagridulce.blogspot.com/), a veces me pregunto qué haría sin ella.
.
Este verano está siendo un poco extraño, sorprendentemente hace unos días me di cuenta de algo muy triste, y es que por una parte quiero que llegue septiembre y con ello el comienzo del curso. Necesito la actividad, la tensión, y los quehaceres que conlleva el curso académico, aunque luego esté quejándome de todo lo que tengo que hacer.
.
Y eso que este verano tampoco estoy con los brazos cruzados.
.
Tres mediodías a la semana, doy unas clases de apoyo de lengua a un niño de 10 años. Había que ganarse unos dineros, y así encontré el modo. Está siendo gratificante trabajar con él, a pesar de que no es fácil, la vaguería y la pereza hace que le cueste mucho sentarse esa hora y media, pero poco a poco lo conseguimos.
.
Cada mañana de los jueves voy a la Federación de Sordos, al voluntariado. Estoy super contenta con mis clases de autoescuela, a pesar de que más de una vez he pasado un buen apuro por no saber explicarme en LSE, pero bueno puedo salir del paso.
.
Un par de días a la semana cuido a un niño de 7 años durante unas horas sueltas. También para ganarme unas pelillas, que luego el invierno es muy duro.
.
Y aunque este verano no tengo que estudiar, (qué bien suena eso después de 5 veranos "castigada"), estoy haciendo un curso a distancia titulado "Atención a la Diversidad". De esos en los que te envían el libro y tienes que rellenar un test. Así que lectura no me falta.
.
Además, a esto le podemos sumar la Semana Grande de Santander, semana en la que celebramos Santiago, con sus casetas, ferias, conciertos... No es una de mis semanas favoritas del año, sinceramente, pero he de reconocer que la he disfrutado. Pero la he disfrutado por la compañía, por la gente, y por los reencuentros.
.
Por lo general no tengo grandes planes, salvo pasar unos diitas en Madrid en septiembre, en casa de mi R1 de reuma favorita, súper Ce :) estoy segura de que serán unos días geniales.
.
Noto mi vida un poco vacía, pero... tengo que aguantar, me queda un curso para terminar el ciclo y después... a volar!
.
Espero que estén disfrutando de las vacaciones de verano!
.
.
.
Nos vemos por la vida! :D

No hay comentarios: