domingo, 1 de mayo de 2011

Pascua Urbana. Burgos 2011.



Hace mucho que no me paso por aquí. La pereza, la vagancia y todo lo que tengo que hacer me puede. Aun así, no quiero dejar en el olvido la Pascua que he vivido este año.



Al igual, que el año pasado, nos fuimos a Burgos. A repetir la experiencia. Pero este año con varias diferencias: el voluntariado era un Centro Ocupacional, llevábamos a Bego con nosotros, éramos el doble de participantes...

Y la palabra que resume todos estos días es M.A.G.I.A! porque ha sido I.N.O.L.V.I.D.A.B.L.E, creo que siempre recordaré esta experiencia.



Porque mi grupo era simplemente perfecto, y porque me ha dado la oportunidad de conocer a dos personas I.N.C.R.E.I.B.L.E.S! así que espero que ahora no perdamos el contacto, porque son únicas!






Y lo dejo ahí, que me pongo ñoña.








¡Nos vemos por la vida!

No hay comentarios: