lunes, 9 de enero de 2012

Libros 2011

Bien es sabido que tengo una graaan pasión por la lectura, así que en este pasado 2011 también he acumulado una serie de lecturas que me gustaría compartir con todos vosotros.
Además este año me ha resultado sencillo conseguir todos esos libros de los que tenía ganass hace tiempo, ya que me hice socia de la Biblioteca Municipal de Santander y por mi cumpleaños me regalaron un e-book. Sí, ya lo sé, en el e-book el libro pierde su magia, bla bla bla y teneis toda la razón, pero ahora mismo la comodidad y el servicio que me presta gana a toda esa magia. ¿Sabeis lo que es ir en el autobús o en el tren, sacar tu e-book (que no pesa y no abulta) y ponerte a leer? ¿Ir allá donde vayas con él en el bolso por si tienes 10 minutos para leer? Estoy encantada.

Pues al lío, os dejo a continuación todas las lecturas del 2011. Que han llegado a 22. Si al lado veis un (x2) significa que lo he re-leído por segunda vez, si pone (BCC) que lo cogí prestado de la biblioteca municipal, y si hay un (e-B) que lo he leído a través del e-book.

1. "La estrella más brillante"- Marian Keyes.
2. "La caída de los gigantes" - Ken Follet.
3. "Sordo,y qué" - Fundación CNSE.
4. "Las cenizas de Ángela"-Frank McCourt. (x2)
5. "Historia de una maestra" - Josefina Aldecoa. (x2).
6. "Los Pilares de la Tierra". - Ken Follet (x2).
7. "El cuerpo del delito"- Patricia D. Cornwell.
8. "Criadas y Señoras"- Kathryn Stockett.
9. "Dime quien soy" - Julia Navarro.
10. "Martes con mi viejo profesor" - Mitch Albom. (BCC)
11. "El tiempo entre costuras" - María Dueñas.
12. "Ten un poco de fe"- Mitch Albom. (BCC).
13. "Juan Salvador Gaviota" - Richard Bach. (BCC).
14. "Rachel se va de viaje" - Marian Keyes (BCC).
15. "El susurro de la caracola" - Maxim Huerta. (BCC).
16. "La llave de Sarah"- Tatiana de Rosnay. (BCC).
17. "Maggie ve la luz" -Marian Keyes. (BCC).
18. "Los ojos amarillos de los cocodrilos" - Katherine Pacol. (e-B).
19. "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" - Albert Espinosa. (e-B).
20. "Carolina se enamora"- Federico Moccia. (e-B).
21. "Marina" - Carlos Ruiz Zafón. (e-B).
22. "El Diario de Anna Frank". (e-B) (x2).

Pronto haré otra con todos los libros que quiero leer, que son muchos. ¿Habeis leído alguno de estos libros? ¿Qué opinión se merecen? ¿Teneis alguna lectura para recomendarme?

Nos vemos por la vida.

1 comentario:

Carla ♡ dijo...

Hola guapa!!

Yo estoy leyendo la novela de katherine pancol; la de los ojos ammarillos de los cocodrilos y me gusta mucho, los pilares de la tierra tambien le he leído... ya hare un post cn lo slibros xq si no no acabo

besos