domingo, 30 de diciembre de 2012

Los libros del 2012

Si estoy escribiendo esta entrada es que otro año más ya termina. Sí señores, se nos va el 2012, y con él llega la lista de libros leídos a lo largo de estos 365 días, como hice en años anteriores (2010 y 2011).  
Comparando con las otras listas, este año el número de libros leídos ha bajado, y es que en estos últimos dos meses, que ha sido cuando he empezado a trabajar, el ritmo diario hace que cuando llegue a casa solo quiera irme a la cama a todo correr.

Bueno, que me enrollo, y ahí van:

1. "El Diario de Ana Frank". Anna Frank. (e-B).
2. "La elegancia del erizo". Muriel Barbery. (e-B). Fui incapaz de terminarlo.
3. "El prisionero del cielo". Carlos Ruiz Zafón. (e-B).
4. "Maldito Karma". David Safier. (e-B).
5. "Un burka por amor". Reyes Monforte. (e-B).
6. "El vals lento de las tortugas". Katherine Pancol. (e-B).
7. "Hasta la cumbre". Pablo Domínguez Prieto.
8. "La ciudad de la Alegría". Dominique La Pierre. (e-B).
9. "Sonrisas de Bombay". Jaume Sanllorente. 
10. "Harry Potter y la piedra filosofal". J.K Rowling. (x2).
11. "Los renglones torcidos de Dios". Torcuato Luca de Tena.
12. "Dios es mi colega". Cyril Massarotto.
13. "El cuaderno de Maya". Isabel Allende.
14. "La casa de Riverton". Kate Morton.
15. "Jesús me quiere". David Safier. (e-B).
16. "50 sombras de Grey". E.L James. (e-B).
17. "50 sombras más oscuras". E.L James. (e-B).
18. "50 sombras liberadas". E.L James. (e-B).
19. "La vida después". Marta Rivera de la Cruz. (e-B).

(e-B): leído en el e-book.
(x2): leído por segunda vez.

¿Cuáles han sido vuestras lecturas? ¿Qué me recomendáis?

Nos vemos por la vida.





No hay comentarios: