domingo, 22 de septiembre de 2013

#sorteosveranomlc Fui ganadora!

Después de estar todo el verano con la canción de los sorteos del blog de milowcost se me olvidó contaros que en la cuarta semana resulté ganadora de uno de los múltiples sorteos que hubo en ese tiempo (aquí).

Me encontraba de vacaciones en Huelva, en un lugar remoto sin apenas una rayita de cobertura, cuando en una de mis excursiones telefónicas (había que hacer lo posible para hablar con mamá), me entró un e-mail de Carmen, diciéndome que era la ganadora de un cheque de 20€ para canjear en la tienda Petite Blasa.
Tania, de Petite Blasa, se puso en contacto conmigo y cuando volví de las vacaciones gestioné mi regalo.
Me costó decidirme, porque tiene tantas cosas bonitas... que no sabía qué escoger. Finalmente, lo elegido fue un cuaderno, un broche de una Blasita y otro broche en forma de Matrioska. Tania fue muy amable, además de ser rápida en el envío, se molestó en añadir una horquilla y un monedero de regalo.



Qué cosas tan cuquis :). Desde aquí quiero dar las gracias a Carmen por gestionar la organización de tantos concursos semanales (no os hacéis una idea la de premios que ha repartido este verano) y a Tania por colaborar en ello y por el buen trato recibido.

Nos vemos por la vida.
Raquel