miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adiós 2008...


Adiós 2008, por fin, por fin me puedo despedir de uno de los años que peor recuerdo! El año no empezó muy bien que digamos y creo que ha sido un año de mi vida “perdido”. Por suerte, aunque haya sido un año feo creo que he aprendido muchísimo de él, sobretodo en los últimos meses y ahora, estoy sacándole mucho provecho.
Está claro que aunque por regla general haya sido un año que no me ha gustado, también ha habido momentos buenos, que son los que me hacen ver al menos algo positivo de este 2008.

No puedo olvidar:
- El viaje a Punta Cana, el viaje de fin de carrera que tanto disfrutamos! Una experiencia única e inolvidable.
- El II Encuentro Interuniversitario sobre EEES, en el que me lo pasé genial, aprendí un montón y conocí a muchísima gente.
- Cada noche de fiesta, cada momento de tomar algo, cada rato con mi gente.
- Los buenos ratos en la uni. Delegación, asambleas… etc!
- La graduación! Que aunque no terminara la carrera fue un momento súper especial, y aunque no nos llevábamos nada bien en clase fue una bonita tarde-noche de ceremonia y fiesta.
- Mis chicas, sin ellas no sé que haría!
- El súper conciertazo de D.Bustamante aquí en Santander, con DVD para el recuerdo ;).
- Tú. Por fin después de tanto tiempo pude estar contigo.
- Mi 21 cumpleaños que os aseguro que será inolvidable! Aquella fiesta sorpresa no la olvidaré jamás en la vida! (me veo de viejita contándole a mis nietos “mis amigas cuando cumplí 21 años me hicieron una fiesta sorpresa con mucha gente…” jajaja). Gracias chicas!
- El nacimiento de La Salle Joven y en general cada momento vivido con la gente del distrito!
- Mi compromiso (pero ya de verdad!) como animadora de un grupo cristiano de 1º ESO, con sus salidas, convivencias, vigilias, reuniones…
- Y como no, el momento clave del año, el que hizo que hubiera un antes y un después: El Encuentro Regional de Jóvenes Lasalianos en Teruel 2008! Para mi esos días significaron mucho! Yo que llevaba un año con una vida de pasota, me hicieron ponerme las pilas y reaccionar! Conocí a muchas personas que merecían la pena, unidas por un mismo interés y con muchas ganas e ilusión de trabajar todos juntos!


En este año muchas son las personas que han pasado por mi vida. Unas lo hicieron para quedarse, otras estuvieron solo de paso, y otras que ya lo estaban se distanciaron. Ahora mismo yo sé que tengo dos apoyos fundamentales (en cuanto a amistad me refiero) y más gente que me quiere y quiero, con lo cual estoy tranquila. No voy a dar nombres, porque no hace falta, creo que podeis daros por aludid@s! si tengo algo que decir os lo diré personalmente.
A aquellos que intentaron hacerme daño, o en algún momento hicieron que me sintiera mal, enhorabuena! Habeis conseguido que sea más fuerte :D. Gracias!

En definitiva, el balance de este año aunque en general sea malo espero que el que entra venga cargado de muy buenos momentos :D:D:D.
Yo no le pido nada, bueno sí, felicidad y ganas de vivir! Que quizá fue un poco lo que me faltó en este pasado… y no me hago ningún propósito porque luego nunca los cumplo (véase el del año anterior que era acabar la carrera).

De todo corazón os deseo un 2009 cargado de buenas intenciones!

Que disfruteis de la noche!

No hay comentarios: