martes, 8 de septiembre de 2009

Hablando de futuro...

Son las 00:22 y la casa está tranquila.

Me he puesto a pensar sobre todo lo que ha ocurrido en los últimos días: horas de biblioteca, exámenes, nervios, agobio, lágrimas… Nada ha salido según lo planeado.
Pero ahora, cuando todo está un poquito más digerido, me paro a pensar porqué ha ocurrido todo esto… ¿algo dentro de mi no quería irse?, ¿el destino me tiene preparado algo mejor aquí?
Solo sé que he derramado ya las suficientes lágrimas pensando en lo que podía haber sido y no será; en lo que hubiera disfrutado; en lo que hubiera aprendido… y por eso no me quiero amargar más, no merece la pena, ¿de qué sirve?
Si estoy aquí es por algo. Va a ser un año diferente al esperado, pero presiento que se va a presentar como una oportunidad de cambio.
No me voy a León, pero en Santander aun me queda mucho por hacer.

Son las 00:34 y tengo un montón de días por delante por disfrutar.

¡Nos vemos por la vida chicos!

3 comentarios:

ireneazcutia dijo...

Pequeña! no sabía que tenias blog. Quizas encontrarlo en estos momentos que estas viviendo ahora te venga bien para que pueda mandrte un gran abrazo y mucho pero que mucho ánimo. piensa que el destino es el que marca el camino y si el tuyo no andaba por León es porque en casita aun tienes muchas cosas por hacer. Animate y desde el sur un beso muy fuerte para que no te vengas abajo!

Noe dijo...

Ahí te he visto ;)

C. dijo...

=)