sábado, 10 de octubre de 2009

Estableciendo una rutina...

Tras tres semanas de clase y un montón de tiempo sin pasarme por aquí, por fin me digno a escribiros unas líneas.

Como ya digo, llevo 3 semanas de clase, y la verdad es que aun estoy acostumbrándome a este [mierda de] horario... No pensé yo que se me iba a hacer tan difícil, pero sí. Cuando llegan las 8 y toca ese maravilloso timbre [politono Santa Clara!] estoy agotada, y lo único que deseo es llegar a casa, para ducharme, cenar y tirarme al sofá a ver la TV o echarme en la cama a leer.

A pesar de eso, el curso está mereciendo la pena. Me gusta mucho, muchísimo. Todas las asignaturas son geniales, desde Lengua de Signos hasta Inglés [donde vemos capítulos de Friends! jaja], pasando por Técnicas de Interpretación, PSS y expresión corporal.
Ya hemos tenido nuestra primera grabación en clase, con el poco vocabulario que sabemos tuvimos que hacer una interpretación delante de la cámara, para luego verlo y hacer una auto-evaluación y poder corregir los errores. Da un poco de sensación eso de que te graben, y da muuucha vergüenza verte luego, pero bueno, no salió ni tan mal, quedamos todas bastante satisfechas.

La gente es genial, finalmente parece que el grupo ya está establecido [ha habido muchos vete y ven de gente: gente que lo dejó, gente nueva de la lista de espera...]. Finalmente somos 14, y todo chicas! [Alejandro tuvo que dejarlo por temas de trabajo], así que nada, un grupo de marujonas.

Por lo demás, los ánimos no están para tirar cohetes, bien es cierto que en clase estoy contenta, pero no estoy satisfecha al 100% conmigo misma. Pero como nos canta Macaco: "Y sí, seguiremos. Si dicen caído, yo digo me levanto..." [http://www.youtube.com/watch?v=q6rKPeLqfys].

Disfrutad de este finde largo, finde de puente.

Nos vemos por la vida!

No hay comentarios: