domingo, 29 de agosto de 2010

Comunidad Sorda

Después de ya un año (¡cómo pasa el tiempo!) interaccionando con la Comunidad Sorda (e integrándome en ella poco a poco), he tenido tiempo suficiente para ir conociendo y descubriendo cosas realmente interesantes y útiles sobre la cultura y las costumbres de las personas que forman dicha comunidad, aunque estoy segura de que aun me queda muuuuuucho que aprender.

Por eso, me he decidido a crear “un tutorial” (vamos, una serie de consejillos) que iré poniendo aquí en mi blog, sobre cómo se debe tratar con las personas sordas, ya que creo que el desconocimiento y la ignorancia general sobre estas, por la mayoría de la gente es total.

Así que hoy se abre una nueva pestañita en mis etiquetas llamada “Comunidad Sorda” donde iré añadiendo todas las entradas relacionadas con este tema. Se admiten sugerencias y comentarios! :)



¡Nos vemos por la vida!

No hay comentarios: