jueves, 26 de agosto de 2010

¡Un año pasa volando!


En Agosto del 2011, se celebrará en Madrid la próxima edición de la JMJ, y ¿qué es eso? se pregunta muchos. Pues la JMJ es la Jornada Mundial de la Juventud, en la que el Santo Padre, Benedicto XVI se junta con los jóvenes.

Así que en un año, Madrid será un hervidero de jóvenes llegados de todos los rincones del mundo: desde EEUU, hasta el pueblo más recóndito de África.


Y por supuesto, ¡no puedo faltar! ya me quedé con ganas de ir a las dos JMJ anteriores (Celebradas en Colonia (Alemania) y Sidney, respectivamente), y esta vez que lo tengo "a tiro de piedra", no me lo puedo perder. Además, no lo viviré de cualquier manera, sino cómo voluntaria, y no como cualquier voluntaria, sino como voluntaria que acompañará a las personas sordas! Tengo taaaantas ganas.... ya estamos con los preparativos, sí, queda mucho, pero llevamos ya meses. Hay que difundir la información a todos los jóvenes de la diócesis, para que se unan los máximos posibles a esta gran fiesta, y además los días previos la diócesis de Santander seremos diócesis de acogida, dando cobijo a unos 5.000 jóvenes, por lo que hay mucho que preparar.


Si alguien quiere unirse a estos días tan especiales, que no lo dude, encontrareis toda la información en http://www.madrid11.com/ .
¡Nos vemos por la vida!


No hay comentarios: