jueves, 16 de septiembre de 2010

El final del verano, llegó...

Y llegó a lo grande!
No salí apenas en todo el verano de Santander, pero estos dos últimos fines de semana han estado más ajetreados que cualquier otro momento de la época estival.
.
Del viernes 3 al lunes 6, fui acogida en Pucela, en la "Comuna Palahuer" para disfrutar de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo! Fue un finde de fiesta, convivencia, conciertos, cafesess, amistad, risas, confidencias.... un poquito de todo! Como siempre, volví con mucha penita, pero me consuela que pronto volveré a ver a toodo el mundo :).
.
Y por último el pasado fin de semana, de viernes a lunes, fui acogida por Celia, mi R1 favorita, en su pisito de Madrid :D. Bufff fue un finde tremendamente completo e intenso, mucho cansancio, mucho turismo, mucho shopping... y un finde de reencuentro con Laura, a la que por culpa de la distancia veo muy poquito. De la mano de Laura y de Celia además pude descubrir un Madrid mucho más allá de su Gran Vía, de su Puerta del Sol y de su Cibeles. El viernes noche disfruté de "Mamma Mia", qué genialisimo espectáculo! muy divertido, lo recomiendo. Encima, qué mejor que pasar allí "La noche en blanco 2010"! fue una pasada con montón de actividades y un ambientazo, no todos los días se puede pasear por el centro de Gran Vía, y tener la Cibeles a apenas 10 metros de tus narices :).

.
Ahora, toca volver a la realidad, mañana viernes tendré que tocar tierra, porque tengo la presentación de mi segundo curso del Ciclo de ILSE! Me espera un curso muy completito también!
.
¡Nos vemos por la vida!

No hay comentarios: