sábado, 16 de julio de 2011

Bujedo11

Un año más Bujedo, ese lugar tan mágico y especial, se llenó de las risas, la alegría, los gritos, los cánticos y la ilusión de 140 personas. Y es que el 5 de julio allí desembarcábamos para vivir una auténtica aventura pirata en la que nuestro reto era descubrir ese gran tesoro que nos tenía escondido el pirata Barbanegra.

Así que 10 días después, tras múltiples aventuras, actividades, reflexiones y amistades conseguimos abrir ese cofre repleto. Lo que descubrimos dentro es algo que no se puede tocar, pero es algo que durará para siempre. Me alegra haber sido partícipe de que en esos 140 chavales comiencen a forjarse algo especial, que hayan aprendido a disfrutar de la vida más allá de sus videoconsolas y ordenadores, que hayan conseguido superar sus miedos y temores iniciales...

Me alegra el haberme reencontrado en el lugar donde empezó todo hace ya 12 años, con otros 3 compañeros de camino con los papeles cambiados, de niños a animadores!

Y por último, me alegra contestar a toda esa gente que porqué hago esto, que lo hago porque me gusta, porque lo disfruto, y porque todos esos chavales se lo merecen.


Todos los participantes de la Colonia Pirata de 6º.

Un tiempo de Bonanza intentando descubrir nuestro tesoro.

Mis dos chicas de Santander: Celia y Marina.
Los compis de la Generación 87

¡Nos vemos por la vida!

No hay comentarios: