lunes, 1 de agosto de 2011

Summertime


Estoy viviendo un verano fantástico, a pesar de que climatológicamente esté siendo una mierda.

Después de Bujedo llegaron días de tranquilidad, para recuperarme del frenesí "animatorio" que suponen los 10 días de colonia. Y tras estos días de tranquilidad, han llegado otros días mucho más movidos gracias a la Semana Grande.

Y lo mejor es que en este tiempo, he contado con la presencia de grandes personas y grandes amigos. La primera visita llegó desde Burgos para pasar con nosotros unos días muy intensos. Cada vez que nos vemos me demuestras lo grande que pueden ser las coincidencias en el camino, "Ich liebe dich". Y la otra visita, doble en este caso, vino desde Asturies y Pucela respectivamente. Me encanta que después de tantos años sigamos compartiendo camino, y que pueda compartir con vosotros mis dudas, inquietudes y debilidades. ¡Gracias a todos!





Otra cosa para la que ha dado de sí la Semana Grande de fiestas ha sido para salir y conciertear, 4 conciertos en 3 días... Sergio Dalma, Luétiga, 45 Grados y Supersubmarina. No se ha dado nada mal. Por suerte, esos 10 días de no parar han llegado a su fin, si seguía a ese ritmo iba a acabar conmigo.


Pero lo mejor del verano está por llegar, y es que en apenas 10 días empieza la gran movida, la Jornada Mundial de la Juventud, Madrid11.


Ahhh, y sigo buscando trabajo, si alguien necesita una maestra de Educación infantil o una intérprete de lengua de signos, una mezcla de ambas, que contacte conmigo.


¡Nos vemos por la vida!

No hay comentarios: