domingo, 11 de marzo de 2012

El estrés de la vida.

Buenas noches a todos,

¿Qué tal amigos? Hace siglos, siglísimos que no me paso por aquí. La verdad es que últimamente traigo una vida muy ajetreada, demasiado, no paro. Eso está bien, pero en ocasiones lamento tener este ritmo de vida. Me estoy perdiendo muchos detalles, muchas pequeñas cosas, que el ir de un lado al otro me impiden disfrutar. Sé que en muchas ocasiones estoy dejando a las personas a un lado para poder llegar a un sitio, para poder realizar tal trabajo, o para poder preparar ciertas cosas. Pero aun así, creo que estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida, y pronto sabreis el porqué.

Una foto de uno de los recuerdos de estas últimas semanas. Mi paso por el musical de "El Rey León" en Madrid. Impresionante espectáculo y 100% recomendable.


Hasta entonces, sean felices.
Nos vemos por la vida.

No hay comentarios: