miércoles, 31 de octubre de 2012

Girls Village

Uno de los Centros Infantiles de los Hermanos de la Salle que visité este verano en la India fue Girls Village, bastante cerquita de Madurai. 

Como su propio nombre indica, era un centro de mayoritariamente niñas, la mujer en la India tiene un papel social muy muy muy pobre, así que imaginaros los casos de estas niñas: muchas de ellas huérfanas, otras de familias muy desestructuradas y las restantes portadoras del VIH. Os podeis imaginar.

Pasamos un rato fantástico con ellas, jugando, cantando, bailando... e hicimos muchas, muchísimas fotos. Creo que las fotos más bonitas del mes y medio son las de esa tarde. Miradas penetrantes, sonrisas sinceras... Cuando me fui de allí fue uno de los momentos que peor me sentí. 













Estas son algunas de las fotos que me hice con las chicas. En otro post os pongo fotos de los niños solos. Las hay preciosas.


Nos vemos por la vida.

No hay comentarios: