viernes, 26 de octubre de 2012

Rincones: San Juan de Gaztelugatxe

Últimamente estoy descubriendo muchos rincones que me han encantado. La verdad, es que allí donde haya un cachito de mar soy feliz, me gusta, me parece un paisaje precioso y la mejor obra de la naturaleza.

He tenido la oportunidad de conocer una zona de Vizcaya (País Vasco) de la que había oído hablar y que tenía muchas ganas de visitar. Es la zona costera de Bakio, Bermeo, Mundaka... Pero en concreto, de donde me fui maravillada fue de San Juan de Gaztelugatxe, un islote con una ermita en medio del mar, al que se accede a través de una larga escalinata.

Además, con una compañía inmejorable, pudimos disfrutar de una preciosa tarde con una preciosa puesta de sol. 


Aquí, con el islote al fondo desde uno de los muchos miradores que hay en la zona.



Unas vistas generales, con el sol cayendo. 


El islote más de cerca, en el que se puede apreciar la ermita. Perdón por la mala calidad de las fotos, pero están sacadas con el móvil.



Y por último una vista panorámica.



Sin duda, va a mi lista de lugares favoritos.

Nos vemos por la vida.

No hay comentarios: