sábado, 5 de enero de 2013

Propósito para el nuevo año.


Primera entrada de este 2013, y se lo voy a dedicar a los propósitos de este nuevo año. Nunca había hecho esta frikada, bueno miento, siempre he pensado en los propósitos pero nunca los he hecho "públicos", así que para sentirme un poco más obligada a cumplirlos, los comparto con todos vosotros.


1.       Aprovecharé mi cuota de socia en el gimnasio: cuando empecé a trabajar me apunté a un gimnasio, así que ya llevo un mes. Nada de eso de esperar al nuevo año, las cosas hay que hacerlas en el momento, así que en este nuevo año quiero continuar y sacarle partido. Cuidarme un poquito más.

2.       Ahorraré. Pues eso, que ahora que ya tengo un trabajo  estable me voy a dedicar a ahorrar. Son muchos los proyectos en mente, así que tengo que ir haciendo hucha para poder cumplirlos todos.

3.       Dedicaré más tiempo a mi formación profesional. Reflexionando, me he dado cuenta que “malgasto” mucho de mi tiempo libre en televisión, internet y cosas de ese estilo. es el momento de invertir parte de ese tiempo en lecturas formativas, en cursos y en seguir aprendiendo.

4.       Le daré caña al inglés. Ya va siendo hora, aunque en los últimos años llevo muy muy buen ritmo de estudio. Pero quiero sacar el maldito título que me exigen en todos lados, aunque eso no signifique que abandone el idioma porque mi idea es continuar con ello.

5.       Cumpliré todos los propósitos del nuevo año.




¿Cuáles son los vuestros? 


Nos vemos por la vida.

No hay comentarios: