sábado, 12 de enero de 2013

Escapada navideña a Madrid

El último fin de semana del año tuve la suerte de poder pasarlo por Madrid. Está claro, que esas fechas no son las mejores para viajar a la capital, porque está de gente hasta la bandera, pero a mi me encanta el ambiente que se respira en la calle, la decoración navideña de las calles, las luces... me encanta. Fue una visita express, lo suficiente para disfrutar unas horas de la gran ciudad y para aprovechar a comer con dos grandes amigos.

La compañía fue inmejorable, compañeros del grupo de teatro, con los que pasé unos ratos geniales. ¿El motivo de la visita? Ver un musical. Pero no un musical cualquiera, sino "Blancanieves Boulevard", una producción de "Jana Producciones" que para nosotros es especial porque es la obra que estamos preparando este curso. 
Por casualidades de la vida, alineaciones de los astros y que todavía existe gente muy buena en el mundo, fuimos recibidos por el director de la obra y por parte del elenco al finalizar el espectáculo.

Y como siempre hago en este diario de a bordo, unas fotos para el recuerdo. (no están todas, ni las mejores, porque alguien aun nos las tiene que pasar, ejem ejem).


La visita fue express, pero hubo tiempo para las tiendas. Y cómo no... visita obligada a MAC Cosmetics de Fuencarral. Genial la atención recibida. Y genial también la paciencia de Adri, jejeje. 



Y estos fueron los dos pecaditos... 


Antes de entrar al musical.


El privilegio de estar entre cortinas, de poder ver los entresijos, los "secretillos" y de charlar un poquillo con el director y alguno de sus protagonistas lo inmortalizamos con esta foto.


El post musical, foto para el recuerdo :D.


Enlace a la noticia de la visita a Madrid en la web del Grupo de Teatro. AQUI
Entrevista a Jacobo Muñoz (Melk) AQUI


Nos vemos por la vida.

No hay comentarios: