miércoles, 13 de febrero de 2013

Escapada a... Londres (I)

Este pasado fin de semana, aprovechando que era carnaval y tenía puente, hicimos la maleta parte de la familia (padres, tíos y prima) y volamos hasta Londres.

Salimos de Santander tarde, en el avión de las 10 de la noche. Por lo que cuando quisimos llegar al hotel eran ya las 2 de la mañana. Nos quedábamos en un hotel a 5 minutos caminando desde la estación Victoria. Un hotel pequeñito, que para dormir y poco más, suficiente. Buena relación calidad-precio, así que si estais interesados, referencia AQUI.

Fueron solo dos días y medio. Pero muy aprovechados y muy intensos. Así que voy a ir describiendo las rutas que hicimos por si le ayudan a alguien para planificar un viaje allí. Iré poco a poco para no saturar de información y de fotos.

El sábado por la mañana tras haber dormido apenas 5 horas, salimos dirección Iglesia de San Pablo (fuimos en metro). De ahí, fuimos andando hasta la orilla del río, pasando por "The Monument". Desde la orilla del río veíamos el "Tower Bridge" a lo lejos, así que fuimos dando un paseo hasta llegar a la Torre de Londres y toda esa zona.
Fue bastante agradable, porque el tiempo acompañaba.

De allí nos movimos en metro hasta Nothing Hill y Portobello, dimos una vuelta por el mercadillo y comimos por aquella zona.

Me encantó, la primera impresión fue genial y disfruté como una enana :).


Iglesia de San Pablo.


Hacía fresquito. Aunque el sábado afortunadamente no nos llovió.


La vista por el paseo a la orilla del Rio.


Tower Bridge al fondo.


Tower Bridge.


La Torre de Londres. Me decepcionó un poco, yo me esperaba, pues eso, una torre!


Ya en el puente.




Portobello. Me gustó. Me pareció una zona con mucho encanto.



Continuará.

Nos vemos por la vida.




No hay comentarios: