martes, 5 de marzo de 2013

Cantabria infinita

Hace un par de semanas tuve el honor de recibir a Laura, una amiga de Burgos, que cada vez que viene tiene la mala suerte de que caigan "chuzos de punta", pero hace un par de semanas nos hizo un finde genial, de sol, calorcete... daba gusto. Por eso, aprovechamos para turistear un poco por la tierruca, que aunque sea pequeña tiene muchos rincones bonitos para enseñar con orgullo.

Así que cogimos el coche y nos fuimos a la zona de Rionansa para visitar la cueva de El Soplao. Qué decir de esta maravilla de la naturaleza... que si tenéis oportunidad no os podéis ir sin visitarla. Estalactitas y estalagmitas hacen de ella una cavidad única. Preciosa. Entrada de adulto 12 €.







Después de la visita, que dura una hora aproximadamente, se nos echó la hora de comer, así que fuimos a San Vicente de la Barquera. Pueblo conocido por David Bustamante, pero que cuando lo conoces te das cuenta de que es realmente bonito.





Y para acabar el día, visitamos el Palacio de la Magdalena con una de sus visitas guiadas por dentro. Fue muy interesante.



Fue un día genial de amistad, buen rollo, confianzas, paisajes, risas... Así da gusto pasar un fin de semana.

Nos vemos por la vida.



1 comentario:

J. Bryon Douglas FRV dijo...

Te encontré!! A partir de ahora te leeré siempre que escribas...así que ojo!!