sábado, 9 de enero de 2010

La magia del teatro


Cada año, sentada en una butaca del salón de actos, disfrutaba del resultado de todo un curso de trabajo del grupo de teatro durante la representación. Reía, soñaba, me emocionaba, me ilusionaba con ellos…. Y al final de cada actuación me dejaba las manos en aplaudir en reconocimiento a su esfuerzo.

Pero todo esto cambió…

El curso pasado, debido a la buena relación que tenía con el Director del grupo, ahora ex – director, Chemi (¡gracias por darnos tanto durante estos años!) me pidió que si echaba una mano los días de las representaciones en los preparativos previos de maquillaje, vestuario, etc.

De esta manera viví la obra entre cortinas, observando y sintiendo todo aquello que desde las butacas no se ve, todo eso que se esconde detrás del telón. Nervios, preparativos, estrés, tensión y alguna que otra reprimenda, por qué no decirlo. Pero sobretodo un gran ambiente de trabajo, de ilusión, de ganas para que las cosas salieran bien…

Terminaron los días de representación y así fue como sin darme cuenta, entré a formar parte del grupo de Teatro. Me sentía, y me hicieron sentir, como una integrante más del grupo. Formaba parte de esa gran familia del Grupo de Teatro La Salle de Santander, tras su éxito “Jamás ,el Musical”.

Así que este año colaboro, dentro de mis posibilidades, con ellos, en intentar sacar adelante el trabajo de este curso. Sé que no está siendo fácil, pues nos falta un pilar fundamental que nos ponía a todos las pilas y que era un guía a la hora de preparar el trabajo. Pero chicos, chicas, unamos nuestras fuerzas y nuestras ganas, y lograremos alcanzar algo tan mágico como ocurrió con Jamás.
Nos vemos por la vida!

No hay comentarios: