lunes, 19 de julio de 2010

Verano 2010

Como dice la famosa canción "el verano ya llegó, ya llegó, ya llegó...". Sí, ya dio comienzo el verano 2010. Y por él ya pasaron los 10 mejores días de la época estival.
.
Como cada año, me dispuse a pasar 10 días totalmente gratuitos, de servicio, con mis chavales de grupo en Bujedo. Así que el 5 de julio, ahí estábamos todos en el patio del colegio, con nuestras maletas, sacos de dormir, ilusión y nervios, porqué no, ya que me tocaba ir con los novatillos y era la primera vez que vivían la experiencia de Bujedo, aún así todos estábamos dispuestos a vivir la colonia pirata de 6º de primaria :).
.
Todo salió genial, nos lo hemos pasado muy bien, y hemos conocido a mucha gente. Es de agradecer todo lo que se ha aprendido en grupos a lo largo del curso, ya que ha merecido la pena venir después a Bujedo (cito palabras textuales de las criaturas).
.
Para mi, como animadora, a nivel personal, ha sido una experiencia increíble más a mi espalda. Me hago mayor y la veteranía que ya tiene una, hizo que me dieran un grupo de 11 chicos para mi solita (viva "Los Pitujedos del Mar"!), quizá por eso ha sido una experiencia única y diferente a las anteriores colonias. Creo que he conseguido conectar con esos chicos, y conseguí que se unieran entre ellos, yo ya se lo dije a ellos y lo repito a día de hoy, por muchas veces que les haya reñido y me haya enfadado con ellos, son 11 corazones que merece la pena conocer, porque cada uno de ellos aporta algo diferente. Sé que les he cogido cariño, y les echaré de menos, pero me consuela la idea de ir viéndoles crecer en sucesivos veranos por Bujedo (como me ha pasado este año, que estaban allí los de 3º ESO y fueron mis primeros chicos y chicas de colonias, allá en 6º, hace 3 años, ¡cómo me han crecido!).
.
En cuanto al equipo de animadores, no quiero comentar nada. Vosotros sabeis quiénes sois los que me habeis aportado mucho durante estos diez días. Nos vemos pronto, teneis una visita obligada por Santander ;).
.
Por lo demás, llegada de 10 cansados días, pero bien satisfactorios, el verano sigue su curso. COn sus días de playa, sus ratos de cañitas, y su trabajo, porque finalmente me salió dar una clase particular a un niño de 9 años :).

Grupo de 6º de Primaria de Santander. UNIAMI (Unidos y Amigos)


Espero que ustedes estén disfrutando de las vacaciones! :)


¡Nos vemos por la vida!

1 comentario:

Avillegasrey dijo...

Nos vemos por la vida o tomando un café! :D