viernes, 23 de marzo de 2012

Diario de un sueño... Capítulo 2.

¿Es de locos?

Últimamente en mi cabeza resuena esta canción con más fuerza que nunca. ¿Es de locos?

Cosas de locos

Si pienso en lo que quieres que yo haga,
si tengo que hacer caso a tus palabras,
si quieres que te diga lo que pienso,
que es de locos, que es de locos

Si quieres que me quite las cadenas
que me hacen sentir seguro aquí abajo,
es como si me vaciaras las venas,
estás loco, estás loco

Sólo te pido fuerzas para hacer
de mi debilidad
un férreo vendaval,
desde el convencimiento
que tal vez
hoy todo puede ser
de nuevo realidad,
que ya estás al llegar

De todas formas sé que es necesario,
andar contra corriente en esta tierra,
y que en el fondo merece la pena,
estar loco, estar loco

Sólo te pido fuerzas para hacer
de mi debilidad
un férreo vendaval,
desde el convencimiento
que tal vez
hoy todo puede ser
de nuevo realidad,
que ya estás al llegar



"De todas formas sé que es necesario, ir a contracorriente en esta tierra y que en el fondo merece la pena, ESTAR LOCO"

No hay comentarios: