miércoles, 8 de mayo de 2013

Blancanieves Boulevard.

Cuando los sueños se hacen realidad...

Llegamos a mayo un año más, y con ello, llegan unos días de estrés, nervios, tensión... que terminan con una gran satisfacción.

El grupo de Teatro La Salle de Santander (www.teatrolasalle.es) presenta el montaje del curso, Blancanieves Boulevard.




“Blancanieves Boulevard” es un musical de Jana Producciones, de los mismos creadores de “Antígona tiene un plan” y “En nombre de la infanta Carlota”. Este musical ha sido galardonado con el Premio al Mejor Musical por los Premios Nacionales del Teatro Musical  en el año 2010. El autor y director es Javier Muñoz y la dirección musical corre a cargo de Augusto J. Alqueró. Más de 100.000 personas han visto este musical tras su paso por Madrid y por la gira nacional.
Un original despliegue de música y personajes: gangsters, y policías; políticos corruptos y reporteros ambiciosos; divas en declive y jóvenes promesas emergentes de la canción; ritmos modernos que pasan del charlestón al rock, del pop al swing, e incluso al dance y funky. Una historia de amistades, amor, desengaños… Un cuento clásico llevado al glamour de los años veinte con personajes de carne y hueso.




Con nuestra ilusión, nuestro entusiasmo, nuestro esfuerzo, nuestro trabajo y con lo mejor de cada uno, os invitamos al espectáculo.

¡Nos vemos por la vida!

No hay comentarios: