miércoles, 22 de mayo de 2013

Orgullo teatrero.

Orgullosa. Si tuviera que elegir una palabra que defina las miles de sensaciones y sentimientos que he vivido durante los dos últimos semanas, sería sin duda ORGULLO. Orgullosa de mis chicos, de un trabajo bien hecho, de un trabajo sacrificado, de tantos meses de esfuerzo...

Una vez estrenada y representada Blancanieves Boulevard por el grupo de Teatro La Salle de Santander, ha pasado a ser un buen recuerdo. Todo ha sido un aluvión de buenas críticas y hemos terminado saboreando el "éxito". Creo que nadie esperaba tanto. Ni nosotros mismos. Quién nos lo hubiera dicho hace apenas un par de semanas, cuando en los ensayos generales nos temblaban las piernas al pensar en el estreno porque veíamos muchas cosas "cogidas con pinzas". 

Pues bien chicos, espero que os haya quedado demostrado que siempre, siempre, SIEMPRE hay que SOÑAR. Aunque sea lo imposible. Porque se puede vencer al invicto rival. Sois magos, solo hay que creer en uno mismo.

Solo nos queda dar gracias. Dar gracias a todas las personas que han formado parte de este sueño de manera directa o indirecta, a la gente que nos ha pagado con sus aplausos, a la gente que nos ha animado a tirar pa´lante a pesar de todas las dificultades... Gracias a todos los que hemos trabajado en este proyecto, tanto encima del escenario como fuera. Dar gracias -infinitas- a Jana Producciones, especialmente a Javier Muñoz, por su apoyo y ayda incondiconal, por apoyar a un grupo de jóvenes cuyo único objetivo es disfrutar y hacer disfrutar. Gracias Adri, a ti también, gracias por llevar el timón de este barco, por tu coraje y tu valentía; contigo todo es más fácil y sin ti el sueño no se hubiera hecho realidad. Y por último, gracias Chemi, gracias por empezar esta movida, porque tú eres el liante que nos fue metiendo a todos en esto, y al menos yo, no me arrepiento en absoluto.


¿Veis mi cara de felicidad? refleja el orgullo que sentía en ese momento al ver a todo el público en pie aplaudiendo y ovacionando a los chicos. El éxito es vuestro.


Una muestra de mi humilde trabajo. Poner a punto a todo el elenco. Por ejemplo con Mario, se hace lo que se puede :P jejeje.



Otra perspectiva, al fondo en el espejo podéis ver algún que otro payasete.


Dando uso al photocall, con el subidón de la última representación.


El equipo técnico o "staff". Técnicos de luces, sonido y demás apoyo. 


Sobran las palabras.


De celebración. Todo éxito tiene su recompensa :).


Y la foto de familia. Una foto de familia que cada año crece. 
GRACIAS


Hasta el año que viene, o bien...
Nos vemos por la vida!


No hay comentarios: